Los amortiguadores Thomson son los encargados de dar lo mejor en lo que a amortiguadores se refiere, permitiendo tener un control total del vehículo con el mayor confort y seguridad.

Nuestra marca cuenta con múltiples certificaciones que la convierten en una de las mejores del mercado. Nuestros productos son piezas originales que sustituyen a las piezas de fábrica de motos y vehículos en general.

  • Certificado ISO 9001
  • Certificado OE SUPPLIER.s
  • Certificado TS 16949


El amortiguador Pro-thomson está diseñado en un solo tubo, siendo superior a los amortiguadores convencionales de dos tubos. Es un amortiguador de gas de alta presión que incluye un solo cilindro que se divide en dos cámaras, una llena de gas presurizado y la otra superior con fluido hidráulico. El gas y el aceite están separados por un pistón flotante que evita cualquier tipo de aireación o cavitación, y un conjunto de válvulas de pistón que se conecta al vástago que se encuentra en la parte fluida del tubo. Esta tecnología convierte a los amortiguadores Pro-thomson en uno de los mejores de su tipo, evitando muchas fallas y problemas que suelen tener los amortiguadores convencionales de dos tubos.

Amortiguadores

Monoshock para motos: El sistema de suspensión trasera para motos marca thomson logra formar parte del chasis de la moto por su avanzado diseño, y su misión principal es absorber las irregularidades de la carretera, permitiendo el movimiento vertical de la rueda para mantener en todo momento el contacto con el suelo y al mismo tiempo posibilitando la perfecta estabilidad de la moto.

Nuestros Monoshock están construidos bajo los más altos estándares de control de calidad razón por lo cual pueden durar la mayor parte de la vida útil del vehículo.

Original thomson: Los Thomson originales serán los encargados de dar lo mejor en lo que a amortiguadores se refiere, permitiendo tener un control total del vehículo, además de permitir el correcto funcionamiento del resto de las partes del mismo, ya que los amortiguadores antiguos, muy económicos o deteriorados, ponen en riesgo al resto de los componentes como los neumáticos, ya que al no tener un buen amortiguador para soportar el peso del vehículo se genera mucho movimiento desalineando los neumáticos, provocando que se desgasten rápidamente, disminuyendo considerablemente su duración. Además de los neumáticos, son muchas las partes electrónicas y mecánicas del vehículo que dependen del correcto funcionamiento de los amortiguadores, sin un buen amortiguador ponemos en riesgo la vida útil de las demás partes. Con Thomson original estos problemas se dejarán de lado ya que aseguran un perfecto funcionamiento, tienen la fuerza suficiente para mantener el peso del vehículo en cualquier situación, así como también mantener las ruedas en perfecta alineación y conseguir la perfecta estabilidad del coche.

Thomson heavy duty: Los amortiguadores heavy duty están diseñados en un solo tubo, teniendo ventajas de rendimiento adicionales sobre el diseño tradicional de dos tubos, lo que hace que tenga un mayor control de las direcciones, una alineación perfecta y soporte en cada esquina hasta un 20% más de lo que pueda soportar otros amortiguadores de su tipo. Funcionan perfectamente para ser el reemplazo de vehículos que tenían amortiguadores convencionales de dos o un tubo de fábrica.

Los amortiguadores de servicio pesado son de gas de alta presión que incluye solo un cilindro dividido en dos cámaras, una llena de gas presurizado y la otra superior, con fluido hidráulico, separando el gas y el aceite por un pistón flotante que evita que se produzca aireación o cavitación. También tiene un conjunto de válvula de pistón que está conectado al vástago que está en la parte fluida del tubo.

Todas estas tecnologías hacen de este tipo de amortiguadores uno de los mejores de su tipo ya que está diseñado para evitar los problemas y averías que suelen tener los amortiguadores convencionales.

Pro thomson: Los amortiguadores Pro-Thomson están diseñados para trabajos pesados ​​y duros, para condiciones que exigen más peso y golpes fuertes. El amortiguador Pro-Thomson es un amortiguador muy fuerte, diseñado especialmente para grandes camiones o camionetas todo terreno, que van a estar en condiciones difíciles en la carretera. Con estos amortiguadores no hay camino que lo afecte, incluso si los caminos no son los convencionales

El diseño de los Pro-thomson es un diseño ultra resistente, cuenta con una goma gruesa que protege el eje de los escombros o suciedad, descartando cualquier problema o falla que se pueda generar cuando se encuentran en condiciones duras.

El amortiguador Pro-thomson está diseñado en un solo tubo, siendo superior a los amortiguadores convencionales de dos tubos. Es un amortiguador de gas de alta presión que incluye un solo cilindro que se divide en dos cámaras, una llena de gas presurizado y la otra superior con fluido hidráulico. El gas y el aceite están separados por un pistón flotante que evita cualquier tipo de aireación o cavitación, y un conjunto de válvulas de pistón que se conecta al vástago que se encuentra en la parte fluida del tubo. Esta tecnología convierte a los amortiguadores Pro-thomson en uno de los mejores de su tipo, evitando muchas fallas y problemas que suelen tener los amortiguadores convencionales de dos tubos.

Thomson truck plus: Los amortiguadores Thomson Truck-Plus están diseñados para ser fuertes y resistentes, soportando grandes cantidades de peso en cada esquina del coche. Este amortiguador es perfecto para camiones que necesitan remolcar o transportar cargas pesadas, ya que esas tareas requieren capacidades adicionales de amortiguación y control, las mismas capacidades que nuestro amortiguador Truck-plus. También están diseñados para camiones que no tienen como destino un camino llano, para todos aquellos que se alejan de los caminos convencionales y entran en caminos más complicados donde solo un camión podría estar. También está diseñado para grandes neumáticos y cargas pesadas.

El Truck-plus está diseñado con un ensamblaje completo todo en uno, donde ya está ensamblado con los mejores resortes, montaje superior y aisladores necesarios para un reemplazo más rápido.

Thomson tiene múltiples certificados, certificado de calidad, certificado de mejora continua, así como el certificado «OE Supplier», que establece que el producto tiene suficiente calidad y credibilidad para ser un reemplazo de las piezas originales que vienen en el vehículo de fábrica.

Amortiguadores de dirección: Los amortiguadores de dirección están diseñados para detener las vibraciones antes de que lleguen al conductor. Al amortiguar el temblor de la dirección y las vibraciones de la parte delantera, los amortiguadores de dirección Thomson proporcionan un mayor control de los neumáticos y proporcionan un rendimiento crítico para aplicaciones 4WD y todoterreno.

Ayuda a mantener el control en la carretera o en terrenos accidentados Diseñado para disminuir el balanceo de las ruedas para reducir el desgaste de los neumáticos y la vibración de la dirección

Nuestras bases para amortiguadores Reducen los ruidos de la carretera y las vibraciones.

las bases de montaje brindan una dirección más suave y ayudan a mantener la alineación del extremo delantero construido con un diseño y una calidad que igualan o superan la calidad del equipo original.

Nuestras botas mantienen los contaminantes que causan fugas lejos de los ejes de puntal pulidos, están construidos con un diseño y una calidad que igualan o superan a los del equipo original. Cuenta con un parachoques que limita el recorrido para evitar que el puntal toque fondo.

Nuestras botas o boots mantienen los contaminantes que causan fugas lejos de los ejes de puntal pulidos, están construidos con un diseño y una calidad que igualan o superan a los del equipo original. Cuenta con un parachoques que limita el recorrido para evitar que el puntal toque fondo.

¿TE GUSTARIA SER UN DITRIBUIDOR?

CONTACTAR